Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet


  website counter widget  
 

Hacer clic aquí Un mp3 de audio se abrirá en una nueva pestaña, es decir podrá seguir la lectura de líneas abajo.

 

 

¿Somos realmente independientes?

Lunes 10 de Marzo del 2014

 

¿Somos realmente independientes?, Mensajes de esperanza, Peru, Jorge Paredes Romero, Periodista, humanista, peruano, tengan su web, con alojamiento y posicionamiento SEO, publicidad economica eficaz, buscadores mundiales, hosting web

 


Probablemente habrá muchos que se tildan de nacionalistas y después de leer o escuchar mis palabras, seguramente querrán lincharme. Pues se quedaran con las ganas, ya que primero razonaremos... Decimos que desde el 28 de Julio de 1821 somos libres e independientes y es la mentira más grande que nos han hecho digerir, para los que la hayan digerido ya.

Independiente es ser libre, autónomo, no dependiente y nosotros en verdad, seguimos siendo dependientes, aun más que antes, porque ahora dependemos de todo el mundo, aun de un grupo reducido de personas, que hasta tienen doble nacionalidad. Sí, porque ahora se ha puesto de moda la doble nacionalidad, como un signo exterior de no sé qué, status, nobleza?.

Para quienes tienen acceso a información clasificada o de buen mérito, pues sabrán que en nuestros país solo hay un 1% de peruanos que dispone de determinados privilegios, es decir en Perú aproximadamente 300,000 individuos, ellos son los dueños de empresas, fabricas, latifundios, bancos, puertos, y grandes negocios y negociados etc., es decir de los conglomerados económicos en los cuales trabaja la mayor cantidad de peruanos, me refiero a los que tienen el privilegio de trabajar. Si tuviéramos que decir un número de la provincia de Islay, obtendríamos aproximadamente 500 personas, son quienes realmente tienen poder.

Probablemente Uds. me digan que exagero, alguna vez dije que el Coliseo de Mollendo quedaría grande, para reunir en él a los poderosos de Arequipa, pues es la pura verdad. Aparte de ello, en el mundo tenemos un número determinado de personas que son los dueños de las fábricas de vehículos, de artefactos, ropa de marca, la Sony, Mitsubishi por ejemplo; no todos producen computadoras, ni menos software, solo Apple, Casio, Microsoft. Por ejemplo Bill Gates es una muestra de ello, puede individualizarse a un Bill Gates entre más de 5,000 millones de personas. Del mismo modo los fabricantes de aviones y armas de guerra, medicamentos, es decir laboratorios. Ellos son ahora los dueños del mundo, son quienes deciden los precios del petróleo y del oro. Son los que lejos de darnos salud nos dan enfermedades, para de esa forma tener sus negocios de medicinas. Si nos dieran salud entonces se quedarían sin negocio pues… porque entonces a quien venderían sus fármacos?

Últimamente el Euro ha quedado casi en paridad con el dólar y ello es un fenómeno fuera de serie, al fin y al cabo eso es lo que buscaban los europeos y es más, desean esté muy por encima del dólar y al paso que vamos lo pueden lograr, recuerden el dólar estaba a 3.50 ahora ni llega a los 2.90. Pero de esta contienda solo hay un perdedor y son los países dependientes como el nuestro, dependemos del dólar, por eso es que hay cambistas, son necesarios, sin ellos el dólar no estaría en disposición para cuando lo necesitemos, viajar, comprar vehículos, hacer giros internacionales, claro, porque allí nuestra moneda no tiene valor, es el dólar quien manda en el intercambio internacional, hasta la droga se valoriza en dólares.

Para decidir nuestros actos políticos y socio-económicos, dependemos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, ellos nos imponen condiciones con documentos humillantes, ya que si Uds. tuvieran la oportunidad de leerlos e interpretarlos, se darían cuenta de cuáles son los condicionamientos que permiten que sobrevivamos y quienes firman esos documentos son los honorables Ministro de Economía y el Presidente del Banco de Reserva, en nombre de la Nación. Somos y estamos tan dependientes, que aun nuestros actos de Justicia son cuestionados y muchas veces desconocidos. Aun les debemos pleitesía a ciertos personajes del mundo, entre ellos al Vaticano, Washington, Madrid y Londres. A determinados eventos tienen que asistir obligadamente determinadas personalidades, príncipes y reyes que incluso nos mandan callar la boca, ¡Bah!, para recibir la venia de ellos. Ahora tenemos al Cardenal peruano como miembro del staff de economía del Vaticano ufffffff…

¿Sabían Uds. que la deuda externa es nada en comparación de todo lo que se llevaron de aquí los hispanos desde 1532 en adelante? y que aun se la siguen llevando. Los españoles se han convertido en los dueños de la telefonía en América Latina; Canadá y EE.UU. de las minas de oro y del Petróleo, los chinos se llevan el cobre y el hierro, etc. Lo que es peor, somos dependientes de nuestros propios vecinos, por ejemplo Chile ha declarado a Perú su protectorado y es que aquí se les permite a ellos intervenir en la compra de determinadas empresas estratégicas y están presentes en muchos rubros del mercado y se les permite introducirse en nuestras fronteras y luego vienen a decirnos que somos ganadores, ja.

Seguimos dependiendo de los países vecinos, quienes influencian en los pueblos limítrofes, debido a la desidia y abandono del gobierno central, por esos distritos alejados de la urbe virreinal. ¿Quiénes están en los puestos claves de gobierno?, pues gente con apellidos anglosajones, orientales o versallescos. Nuestra identidad ha perdido fuerza de presencia, los Condori, Quispes y Mamanis están sembrando papas y helando chuño, o tal vez acarreando contrabando y en el mejor de los casos de maestros en algún poblado olvidado.

Los que gobiernan son los Kusinsky, Dagnino, Solari, Cipriani, Nicola di Bari y hasta un buen tiempo los Fujimori, Joy Wa etc. Y quisieron regresar, sin embargo hay una legión de felipillos que venden la patria por unas cuantas lentejas, las cuales ciertamente les dan privilegios, que no tenemos el común de los peruanos. Están bien sentados en sus curules con altos sueldos, cometiendo fechorías de todo tipo, roban, si señores, esos representantes nuestros, elegidos por voto popular, muchos de ellos roban, si señores, son unos vulgares ladrones, elegidos.

Nosotros tenemos que depender del jornal, de la pensión ajustada a 450 soles desde hace varios años, que en los mejores casos alcanza para vivir franciscanamente, porque si no seguiremos dependientes de los comedores populares, de los repartos de víveres y ropa usada. Así es como se ha hecho dependiente el pueblo peruano, de las ollas populares, equivocada manera de hacer solidaridad. Esas actividades solamente hacen del pueblo gente más floja y dependiente. Solo unas cuantas mujeres son las que cocinan, el resto se la pasa viendo novelas en sus casas, aun quienes no necesitan van al Comedor a sacar almuerzo o al vaso de leche, porque ya se hizo costumbre hacerlo, nos hicimos dependientes, sumisos.

Y nos hacemos dependientes de las polladas, de las juntas, por eso es hace años, ¿recuerdan que un tal Manrique aprovechó del fenómeno piramidal para vivir a costa de la credulidad de la gente? Si no se le hubiera puesto en claro, hasta hoy estaría con su sistema y nadie se hubiera escandalizado con ello, ya que miles depositaban dinero y hubiera muerto Manrique y tal vez recién se hubieran percatado de la figura, pero ¿a quién le hubieran reclamado? Conozco amigos que se retiraron de su trabajo pusieron su dinero allí y lo perdieron todo… Nadie les devolvió, ¿será eso justicia? ¿Y qué es de Manrique?

Estamos dependientes en la currícula escolar, ya que el Banco Mundial, quien es uno de los gestores de la Educación, es quien dosifica qué es lo que debe aprender el niño y el joven peruano, y qué no. Es decir la información nos es programada, para que en la ignorancia, las incapacidades y las mediocridades, sigamos siendo dependientes y manipulables. Por eso es que no progresa una autentica reforma educativa, porque todo está digitado de tal manera que no recibamos educación correcta. Nuestros niños son amaestrados, no son auténticamente educados y sus amaestradores lo fueron también en las universidades, que recién se han dado cuenta carecen de acreditación, y también lo son ahora a través de las UGEL, desde donde se redactan y emanan las directivas para seguir amaestrando a los niños. Se siguen dando licencias a más comerciantes de la educación, esos son más útiles para el sistema, ya que tienen a niños y a padres distraídos con vistosos uniformes, actuaciones, bailecitos, pero jamás nuestros niños recibirán educación integral cabal, nosotros venimos propugnando el Holismo desde hace muchos años, pero no nos hacen caso, porque si nuestros niños tomaran conciencia de lo que en verdad es educación, otra cosa sería nuestra juventud y otra los políticos y profesionales que dicen laboran por nuestro Perú.

Lamentablemente la Internet que provee información, no es adecuadamente utilizada y las cabinas son cada vez más privadas, ya que la información buscada no es muy santa que digamos, ya que los productores ponen ese material al alcance de los niños y jóvenes. Juegos violentos, porno, exposición a los pederastas y pedófilos, todo eso es propiciado por el Sistema que desea que nuestra niñez crezca, traumada, así serán más dependientes. Tengámoslo bien claro, en la medida que seamos más educados, más libres, estaremos menos expuestos a vivir dependiendo de lo que el estado coloca a nuestro alcance. La dependencia nos hace ciegos sordos y mudos, el día que seamos independientes, ese día seremos autodidactas, aprenderemos a defendernos, porque aprenderemos de leyes, conoceremos la constitución para defendernos con la ley de leyes y tendremos mayor discernimiento, escribiremos y educaremos a nuestros ciudadanos, los haremos libres por medio del conocimiento.

La televisión inclina al morbo, a la sensualidad, y a la desenfrenada sexualidad, seamos sinceros y claros, cuando por ejemplo nos ponen ese programa esto es guerra, ¿qué nos muestran las cámaras reiterativamente? no son los traseros de las chicas? no son los musculosos jóvenes, para de esa forma satisfacer el morbo de los espectadores jóvenes de ambos sexos? Qué necesidad hay que tenga que ser así. El sexo es procreativo, los animales nos dan mejores enseñanzas que los canales de televisión y es placer para la pareja constituida, no para comercializar con ello. ¿Por qué al hacer publicidad de un jean o ropas lo primero que muestran es el derriere, o fotografían los pechos de una mujer? Todo eso es incentivar a la sociedad a la sensualidad, al desenfreno, al consumo de licor, drogas, al vértigo de la velocidad, después estamos lamentando la muerte de nuestros hijos, familiares. Por eso es que cada día hay más video pubs y discotecas, porque nos hemos hecho dependientes del licor, droga y música alienantes. De allí que nuestro pueblo ha perdido de vista lo que es libertad y está obnubilado, ebrio del espectáculo que nos brinda el centralismo y la metrópoli.

Ojala podamos sobreponernos a esas limitaciones y eduquemos a nuestros hijos, a fin de que aprendan a soltarse del yugo de la ignorancia y les demos acceso a la información adecuada, les hagamos más ricos en contenidos y valores y les hagamos conocer lo que en verdad tiene de bueno la tecnología. Que recobren dignidad e identidad y que desde su propia independencia, logren algún día construir una patria próspera y con promesa de vida. Solamente así podrán decir con orgullo ¡¡Viva el Perú!!

Jorge Paredes Romero
Periodista y humanista peruano

Clic y podrá leer y escuchar más comentarios de Jorge Paredes Romero

 
 
     

 

 

     
Paginas Amarillasght: normal; letter-spacing: normal; line-height: 16px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none">  Directorio completo  Latinoamerica empresas profesionales Perú  hoteles hostales transporte de pasajeros clínicas hospitalescolegios institutos enseñanza superior

paginas amarillas peruanas

Publicidad económica y eficaz

marketing mundial

empresarios negocios
profesionales técnicos

 

 

 

 

 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc