Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet


  website counter widget  
 

Hacer clic aquí Un mp3 de audio se abrirá en una nueva pestaña, es decir podrá seguir la lectura de líneas abajo.

Martes 11 de Marzo del 2014


Estos últimos días estamos siendo testigos de muchas noticias, que en verdad ya han desbordado la paciencia de muchísima gente y es que ellos ahora están pronunciándose en las redes sociales, están pronunciándose en conversatorios, en algunos foros y también enviando mensajes en correos muy privados, en donde realmente demuestran estar desesperanzados y muy preocupados, porque pareciera que ya después de este desgobierno de esta falta de institucionalidad se viene una anarquía, que podría ser muy peligrosa.

Frente a esto es que me animé a escribir este comentario que ahora quiero compartir con todos Uds. y lo hago con mucha valentía, con mucho valor, porque se necesita tenerlo para poder denunciar lo que muchos no pueden hacerlo porque tienen temores, tienen miedo .

Y no es para menos, porque en realidad las fuerzas de represión son muy peligrosas y cuando ellos en realidad quieren hacer daño, lo hacen, porque saben que detrás de ellos solo existe la impunidad (Ley 30151)



¿Hasta dónde resistir?



Diariamente tenemos en periódicos, por las radios en revistas, en los canales de televisión noticias que ya asquean, de algunos funcionarios del gobierno que roban, que engañan, de funcionarios del estado, a quienes se les confía la administración del país y sin embargo se coluden con empresarios o negociantes para delinquir, asociados en una faena delictuosa, sea en proveer alimentos, insumos o algún otro servicio al estado.

Del mismo modo tenemos noticias de algún ministro que no cumple con todos los requerimientos de transparencia para asumir un cargo tan delicado y a la vez de tantísima responsabilidad en donde no solo se les exige profesionalismo, una carrera política y sino también dominio de valores, de tal manera que sean capaces de convertirse en modelos de virtudes, pero no, eso no es posible, porque estamos en un país en donde ya se ha convertido costumbre robar, como presidentes, como ministros, como congresistas, alcaldes o presidente regional. Los tenemos y hemos visto en las cárceles.

Cuando surge la descentralización, estos sinvergüenzas políticos, lo único que hicieron fue cambiar el nombre del departamento a región y automáticamente armaron 25 nuevas planillas doradas con cientos, con miles de funcionarios que de la noche a la mañana por el simple hecho de crear segun nos dijeron regiones empezaron a mermar el arca fiscal en millones de nuevos soles.

Pero qué hicieron, hacen o piensan hacer estos veinticinco nuevos grupos de poder? Nada… dejaron todo el trabajo a los alcaldes, quienes a su vez retornan dineros al estado, por incapacidad de gasto o simplemente porque prefieren que el gobierno central asuma esa responsabilidad.

El gobierno central entonces argumenta que para ello se asignan partidas a cada región y a cada municipalidad, es decir todos se tiran la pelota, pero al final nadie hace lo que debe hacer y es así que las provincias vienen esperando desde hace muchos años, obras que les son urgentes, carreteras, represas, irrigaciones, escuelas, hospitales, centros de energía, porque simplemente estos políticos se están dedicando todos los días a planificas sus robos, ese es su trabajo por el cual ahora reclaman mayores sueldos.

Ya basta, ayer decidí abrir más mis labios, porque he estado comportándome inadecuadamente, al tener tantas suplicas de gente pobre en mis oídos, al ver cada día madres mendigar por una ropa o un plato de comida, sin embargo muchos sinvergüenzas y ociosos esperan que la política sea la solución a sus problemas. Yo le he escuchado ya de alguien que dice así, me preparo para político y como no hay requisito alguno para ser congresista más que tener tales años entonces tengo asegurado miles soles de sueldo y luego una pensión vitalicia por cinco años de sentarme en una curul.

Esa es la idea que han sembrado algunos políticos hampones, pero eso no es todo, esa forma de hacer política ha originado surja una nueva clase de jóvenes que no tiene ya el mínimo deseo de superarse porque Uds. les han venido enseñando durante muchos años a ganar dinero de manera fácil y encima desvergonzada, esa es una gran responsabilidad y deben pagar por ello.

Muchos de nosotros siendo maestros dimos lecciones a los estudiantes de cómo debería ser su comportamiento, de cómo deberían pensar en superarse, pero qué enseñanza podemos darles si luego ellos ven que muchos políticos siendo ministros, congresistas y otros como jueces, policías no son más que vulgares coimeros, comechados y encima de ello todavía atrevidos, como vimos la otra noche de un regidor que aspiraba ser alcalde, menos mal le cortaron las alas.

Del mismo modo hemos visto hace años, a funcionarios gastar dinero designado y presupuestado para acabar con la pobreza, pero ellos se la pasaron contratando orquestas bailarinas y consumir licores en oficinas que deben dedicarse para el desarrollo del país pero que esos funcionarios las embarraron luego de emborracharse y revolcarse con las bataclanas contratadas para divertirles en sus orgías politizadas.

¿Acaso no sabemos de algunos directores de escuelas que hacen lo propio con maestras? ¿Acaso no sabemos de otros seudo maestros que acosan a las estudiantes, las violan y luego pagan dineros para que se les archive el caso? Tenemos en archivos expedientes de esos casos y, conocimos de cerca otros.

¿Acaso no sabemos de un coronel de la policía en una escuela de la sierra central que exigía dinero y sexo a una señorita postulante quien luego es amenazada cuando en compañía de su madre es vista con una filmadora en mano? La señorita postulante conversó conmigo ya que es familiar de un cercano amigo mío y me lo relató con lágrimas en los ojos.

¿Acaso no son Uds. Políticos, los que fabrican discursos para sus líderes y de esa forma nos engañan antes de cada contienda electoral como la que viene ahora en Octubre, para luego asumir el cargo y no soltarlo, para reelegirse indefinidamente ayudados por cargadores, ayayeros y comunicadores que vienen ufanándose de sus nuevos equipos comprados con dineros de la estafa y la convivencia con la corrupción?

Los peruanos hemos sido tolerantes, yo mismo he sido tolerante, aunque el año 1971 cuando escribí un libro protestando por la vida degradada que Uds. dan a los presidiarios quienes muchos de ellos están allí porque Uds. les privaron de educación, por ello fui objeto de varios atentados, lo cierto es que Uds. les enseñaron a mentir, a robar, y Uds. les empujaron a ser criminales, porque en medio de tanta pobreza y desvergüenza Uds. se comportan descaradamente y eso aturde, eso rebela, eso corroe el alma y cuando no se tiene valores, ni tolerancia entonces mucha gente se desconoce, pierde rápidamente los estribos y cae en la violencia en el crimen y en la desesperanza.

Mucha gente que se encuentra en las cárceles son consecuencia de la corrupción que Uds. les vienen enseñando día a día, ¿Acaso alguno de esos políticos, siendo alcaldes, regidores, ministros, militares, no cometen robos de gasolina, de presupuestos, no exigen coimas y la prebenda sexual que muchos jueces y vocales exigen de litigantes para favorecerles en sus juicios?

Va a ser difícil callar la boca de este periodista, como tampoco podrán callar a un pueblo que ya está harto de tanto abuso, de cómo el poder ha sido secuestrado, se está produciendo una usurpación de funciones y se está dando una pésima imagen de cómo se practica democracia en Perú, y del mismo modo peligra la institucionalidad y gobernabilidad, pero sigamos con el tema…

Porque después de leer tantas denuncias, tanta desvergüenza de políticos en cargos, de funcionarios que asumieron cargos al tarjetaso, de políticos que con engaños nos robaron el voto electoral, me avergüenzo de Uds. y me siento tan impotente, de no poder hacerles sentir en su cara, la decepción que tengo ante tanto abuso, las noticias lo dicen día a día...

¡¡Por favor! hasta cuándo vamos a seguir soportando tanto robo, tanto cinismo de la clase política, tanta desvergüenza de quienes dicen preocuparse por la población, por la pobreza.


Tanta mentira y "conchudez", para seguir con discursos obsoletos, desfasados y trasnochados, de gente que al asumir un cargo dice preocuparse por los niños, cuando mas bien están en actividades delictivas, hamponescas, mientras pomposamente figuretean en diarios con titulares y fotografías, cuando no son más que rufianes de cuello blanco?

Por favor ¡Ya basta! Esa es la razón porque existe el descontento, el resentimiento que escapa ya el control de líderes y dirigentes entonces esta gente prefiere ir a los campos , a los cerros, armarse de un fusil y no importando de dónde venga la subvención simplemente descarga su ira y cólera contra quien se le ponga delante,.

Es decir Uds. los sinvergüenzas que asumen el gobierno de esta manera son los que vuelven a las masas terroristas, Uds. los delincuentes que se disfrazan de políticos son los que empujan a los jóvenes a tomar un fusil y enfrentarse a sus hermanos armados por Uds., para que los defiendan, para que les cuiden las espaldas, mientras Uds. roban,  como estos policías ven sus robos, entonces algunos de ellos dicen: Pues nosotros también robaremos, eso es corromper y eso vienen sucediendo.

Uds. los sinvergüenzas que practican una política descarada son los que obligan a gente sin mucha cultura como la que Uds. tienen, sin educación, porque Uds. les privaron de ello; sin valores, porque Uds. se los arrebataron, y los obligan a tomar las armas y luego envían a otros peruanos a enfrentarse a sus hermanos sin que estos les hayan hecho algo, sino son ustedes los políticos y funcionarios corruptos los que originan toda esta barbarie.

No tengo temor alguno en decírselos, lo aprendí y lo viví en el colegio, en la universidad y en las calles, donde compartí la pobreza de mucha gente que hoy resiste, pero con un arma en la mano, porque no tiene otra forma ya de hacerse escuchar.

No les temo, porque Uds. son lobos disfrazados de ovejas.


Jorge Paredes Romero
Periodista y humanista peruano

 
 
     
 

 


         
     
Paginas Amarillasght: normal; letter-spacing: normal; line-height: 16px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none">  Directorio completo  Latinoamerica empresas profesionales Perú  hoteles hostales transporte de pasajeros clínicas hospitalescolegios institutos enseñanza superior

paginas amarillas peruanas

Publicidad económica y eficaz

marketing mundial

empresarios negocios
profesionales técnicos

 

 

 

 

 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc