ASOCIACIÓN USUARIOS SERVICIOS PÚBLICOS, SALUD Y PREVISIÓN SOCIAL DEL PERÚ

Inscrita en la SUNARP bajo la Partida Electrónica Nº 12374807 del 30-9-2009

ADUSPE

Correo electrónico

ADUSPE

      hitwebcounters free stats  
   

En defensa de los usuarios y consumidores del Perú

 

ADUSPE, Asociación de Usuarios de Servicios Públicos, Salud y Previsión Social del Perú, Inscrita en la SUNARP bajo la Partida Electrónica Nº 12374807 del 30-9-2009, es una Institución creada con la finalidad de hacer valer los derechos de los usuarios y consumidores del país en todas sus áreas: salud, educación, previsión social, trabajo, acceso a una serie de servicios públicos y privados. Así como somos usuarios de servicios y alimentos, también somos usuarios electorales, por lo que nos compete tener información suficiente para elegir. Es decir nos dirigimos a la ciudadanía en todo el Perú a través de catorce emisoras radiales, quienes nos han cedido generosamente pequeños espacios, en donde cumplimos nuestra tarea en forma gratuita, a todo aquel que nos consulta a través de nuestra pagina Web. 

 
  Invitamos a nuevas empresas radiodifusoras de Perú para unirse a nosotros, de esa forma llegaremos a todo el país, solo así estaremos cumpliendo con la tarea de informar, educar e implantar en Perú "la cultura del reclamo", de esa forma ninguna entidad seguirá abusando de la ciudadanía por falta de información. Desde ya ¡ Gracias a Uds.! En agradecimiento a su colaboración, el enlace a su emisora estará en un lugar especial, al mismo tiempo en cientos de páginas enlazadas a nosotros   
 
           
 

         Ingrese al índice de ADUSPE

Contáctenos

 
             
 

Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.