Publicidad economica y eficaz paginas amarillas peruanas paginas amarillas mundiales

         
     

Artículos aconsejados

 
   

Durante muchos años hemos escrito numerosos artículos referidos a temas que conciernen a la realidad nacional y a la insana administración del país y su desarrollo, son temas de salud, educación, trabajo y seguridad que vienen a ser los cuatro pilares necesarios, que deberían ser atendidos de manera excelente para lograr el desarrollo que todo país requiere.

Aconsejamos leer estos artículos, más adelante estaremos incluyendo otros enlaces, por considerar necesaria su lectura y estudio, de tal manera que el hermano que se reúna con nosotros se encuentre preparado para debatir, con información comprobada y suficiente, para  demostrar cuánta razón tenemos doctrinariamente.

 
 

Todo miembro de un Colectivo político, debe tener formación e información suficiente, para sentirse preparado para debatir con quienes critican o se oponen a nuestra convicción. Debe ser preocupación de todo Colectivo Político, dar esa preparación a sus correligionarios y simpatizantes, nosotros ponemos a disposición  de Uds. estos trabajos básicos, quizá más adelante, profesionales en la materia se animen a colaborar y de ese modo alimentar documentariamente a quienes requieren información.

 

Enlaces referidos al desarrollo que necesita Perú

website counter widget

 

 

Ya tenemos contactados diversas personas, que tienen responsabilidades determinadas con anterioridad, alrededor de líderes connotados, que incluso ya tienen tramitado un Kit Electoral, oportunamente creemos se deliberarán los temas  que conciernen a los objetivos que se trazarían  en su momento y de seguro que en democracia auténtica se iría eligiendo un Comité Ejecutivo y luego de seguro quienes serían los encargados de representar al Colectivo en una probable presencia electoral, les tendremos informados paso a paso, día a día.

Jorge Paredes Romero

El Editor

 

 
 

Primeros avances

  Su respaldo

Propuesta doctrinal

Contacte conmigo

 

 

 

 

          website counter widget