Publicidad economica y eficaz paginas amarillas peruanas paginas amarillas mundiales

     

website counter widget

 
   

Primeros avances

El lunes 17 de julio del 2017 a las 8 a.m., subimos la Propuesta política para que lean los peruanos  que aun tienen esperanza de lograr un auténtico cambio en Perú, lo hicimos tal como lo prometimos el día anterior e inmediatamente fueron tomando contacto con nosotros,  grupos políticos diversos y lideres a quienes ya conocíamos desde hace tiempo, como también en días anteriores.

Del mismo modo por las redes sociales, especialmente Facebook, tomaron contacto ciudadanos de diversos lugares de Perú y el mundo, porque tenemos mas de cuatro mil contactos y conforme les dábamos información se entusiasmaban y querían saber más, de como colaborar, cómo tomar parte, reuniones, etc.

 
  Luego contactamos con lideres cuyos nombres guardamos en reserva por ahora, pero que ya tienen un avance, un kit electoral y planillones corriendo, de modo que consideramos importante esos avances y nos comunicamos por teléfono, porque ya habíamos conversado anteriormente y coordinamos para encuentros y conversar con más detalle sobre lo que teníamos en mente.

 

Del mismo modo los amigos de Suecia, en especial una familia cuya esposa es peruana, la Sra. Rosa María Nordlund, muy entusiasmada formó el Primer Grupo de Apoyo el GA001 y propuso una reunión virtual, la misma que se llevó a cabo el sábado 5 de Agosto a las 10 a.m. hora peruana, 17 hs. hora de Suecia, en donde presentamos de ambas partes y tomamos algunos acuerdos, en ello estamos y estaremos informando de esos alcances mediante esta pagina Web.

Retornar a página índice

 

 
               
 

Contacte conmigo

Pagina principal

Su respaldo

Artículos para leer