Tutoria estudiantes, alumnos, Para Cono norte, alrededor del Cine Tupac Amaru, o Paradero Belaunde, Ofrecemos, Actividades para el desarrollo intelectual  y de la integración neurológica

page view counters

Renta básica y Speedy de Telefónica

     

 

Sábado 23 de Septiembre del 2006, hora16.14 p.m. He llamado por enésima vez al 104 para solicitar me retornen al servicio anterior de Speedy 200 ya que el que me han cambiado, a mi solicitud, y que supuestamente debe darme mas velocidad de 400 no es tal, ni siquiera con la oferta que ellos promocionan de 600, ni mucho menos tengo activados los correos ni el antivirus, lo único que si funcione “perfectamente” es mi factura que ahora viene con una sobre tasa, por el supuesto aumento de velocidad que dicen haberme otorgado.

Ahora bien, desde hace un mes vengo llamando al 104 - 2- 2 en donde todas las veces que llamo me piden: nombre, DNI y número telefónico, y la causa de mi llamada para luego dejarme esperando con una tonadilla “Algo de ti, algo de mi…” y el anexo telefónico que  nunca contesta, es decir me tienen  al aburrimiento, cuelgo, vuelvo a llamar hasta cuatro veces y pasa el tiempo y no puedo obtener el retorno al Speedy 200.

Ahora bien me dicen que vaya personalmente a las oficinas, pero no puedo, ya que no camino y estoy permanentemente en cama.

¿Qué puede suceder con esta compañía que aparte de enriquecerse con la suculenta renta básica, que todos los peruanos pagamos y que rinde miles de millones de dólares ahora nos encontramos con el engaño de velocidad en Speedy que nunca es efectiva, es mas cuando dicen que nos aumentan lo único que si es efectivo y notorio es el aumento en la factura, porque en velocidad y servicios, no es así.

¿Qué debo hacer? ¿Encadenarme a Telefónica? ¿Salir desnudo a las calles? ¿Seguir pagando por un servicio pésimo? ¿Quién nos va a defender si muchos políticos reciben auspicio de Telefónica para sus carreras electorales? ¿Indecopi?  ¿Si al mismo Ejecutivo le tiembla la mamo para tomar la decisión correcta? ¿Es como dice la Sra. Rosa Maria Palacios que Telefónica nunca perderá? ¿Qué lo que se nos viene es que pagaremos lo mismo pero por otros conceptos y que de todas maneras seguiremos de perdedores?  ¿O tal vez como también dice la misma señora, que este es un acuerdo entre Telefónica y el gobierno para tener réditos políticos y económicos cada quien?

Es una pena que tengamos que vivir así, permanentemente sojuzgados al abuso de una empresa donde trabajan peruanos para explotar a otros peruanos y dejar utilidades a una empresa transnacional de España. ¡Es una pena! Un mes mas y seguiré pagando por un servicio que deseo cambiar pero Telefónica no me atiende.

Pues ya me cansé, como le dije a la ultima persona ala que llamé y noté que también el, como empleado de Telefónica se siente impotente de poder resolver mi problema, ¡Increíble! ese empleado no sabe qué hacer, el mismo constató que el anexo no responde a mis llamados y la espera que hago es pues para escuchar esa tonadilla: "algo de ti, algo de mi...." de modo que tengo que hacer este reclamo al Poder Legislativo. ¿Podrán ellos hacer algo?

 

Jorge Paredes Romero

DNI 10380914

Telef. 5414264

Lima Perú

“Ni el Congreso se salva de Telefónica"

 

 

• Yonhy Lescano, dice que cobros indebidos al Legislativo por parte de la empresa sobrepasan los S/. 300 mil.

Según un estudio realizado por el despacho del congresista Yonhy Lescano Ancieta, la empresa Telefónica del Perú (TdP) efectuó cobros indebidos por un total de S/. 353, 466 al Congreso en el periodo comprendido entre marzo del 2002 hasta enero del 2003.

Según un informe emitido por la entonces gerencia de Tecnologías de la Información del Congreso, desde la instalación de la central telefónica a cargo de TdP, en abril del 2002, se facturó en exceso el uso de tarjetas y accesorios de la central por un monto de US$ 4,235, mientras que el cobro por anexos extendidos inexistentes asciende a S/. 204,251.

Además, la cobranza en exceso por circuitos digitales no empleados es de S/. 106,076, lo que representa un total de S/. 327,819.

"Si al Congreso de la República, le hacen estos cobros indebidos, qué no harán con los ciudadanos comunes que no pueden solicitar auditoria a sus llamdas telefónicas para constatar que el cobro corresponde a su consumo", dijo.

FUENTE: http://www.larepublica.com.pe/content/view/125494/484/

 
 
 

Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

Índice general Contáctenos Minería en el Valle de Tambo ¿Discapacidad? Audios de Jorge Web de Mollendo

La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort