Visiten la Web de Mollendo Puerto Bravoweb counter

Promoción 1960    Promoción 1960    Promoción 1960    Promoción 1960   


 

Actuación día central cortesía del Programa de espectáculos "El Observador" y de "Revista Mollendo"

 

Lean: Bodas de Oro: Promoción 1960 – La celebración de Luz Torreblanca de Cannon

 
     
 
Llegué a mi casa con la sonrisa en la boca y una alegría inmensa que me embargaba, pasan los días y siento lo mismo. Que bonito fue volver a vernos y recordar todo lo vivido en esos años felices de nuestras vidas.

Gracias compañeros por nuestro REENCUENTRO, fueron tres días maravillosos que nunca los podré olvidar.

Saludos

Edith Moscoso

 


ESTIMADO COCO, AQUÍ ME TIENES OTRA VEZ DÁNDOTE TRABAJO.

ESTA VEZ ES PARA QUE SI PUEDES, INCLUIR UNAS CARICATURAS QUE LES HICE CON TODO RESPETO Y CARIÑO A UNOS PROFESORES DE NUESTRA PROMOCIÓN Y DE OTRAS MUCHAS, ALLÁ POR LOS AÑOS 1959-60.

SE ACORDARÍA DE ELLAS, SI VIVIERA, MI AÑORADO AMIGO RAÚL CUBA SALERNO, COMPAÑERO DE PUPITRE DESDE KINDER (CON LA SRTA. MAFUELO EN LA CALLE BLONDELL) PASANDO POR MªAUXILIADORA,SAN VICENTE DE PAÚL, SAN FRANCISCO Y TODA LA MEDIA EN NUESTRO CNDV.

POR CARTAS DE COPROMOCIONALES SE VE QUE SE ESTÁN HACIENDO COSAS Y QUE VA A SER UNA CELEBRACIÓN ENTRAÑABLE.

GRACIAS Y UN ABRAZO

 

 

 

 

 

 

 

¡ FELIZ CINCUENTENARIO PROMOCIÓN 1960 DEL CNDV MOLLENDO !

 

Recordados compañeros del ayer escolar y amigos del hoy y del mañana, todos sabemos que un 08 de Julio de  1956 inauguramos el nuevo local de nuestro querido Colegio Nacional “Dean Valdivia”, en el eternamente Puerto querido de Mollendo, al ingresar a él nos acompañó la emoción de transitar por sus aulas flamantes y acogedoras, loas para los gestores de la construcción de nuestra nueva casa para bien de la juventud estudiantil de ese entonces y la de hoy,  y al entonar en su amplio patio nuestro Himno Nacional, lo hicimos como nunca, con nuestro corazón henchido de ese espíritu patriótico que nos legaron los héroes y mártires mollendinos, que se supieron levantar de las cenizas  que en otrora, cual piratas medievales, nos dejaron en actitud brutal las hordas saqueadoras enemigas del sur de nuestra América, pero ahí esta Mollendo inmortal y para siempre, de generación en generación, haciendo patria, construyendo el futuro de nuestros nietos, en donde quedará la huella imperecedera de nuestra presencia.

Pero no podemos dejar de recordar la fecha de su fundación, allá por el 3 de Marzo de 1923 y su inicio de clases un 01Abril del mismo año, es decir, que luego de haberle designado diferentes nombres y estatus, se le dio la categoría de “Colegio Nacional Deán Valdivia” y fecha de Aniversario el 12 de Julio de cada año, en conmemoración al nacimiento del sacerdote y caudillo Juan Gualberto Valdivia y Cornejo en la ciudad de Tambo.  

Nuestro Colegio tiene ya 87 años, de los cuales cinco son nuestros, ochenta y siete años en los que el reloj inexorable de la vida, le permitió sembrar por el mundo, médicos, abogados, administradores, maestros, militares, políticos, psicólogos, hasta Congresistas como Mario Ocharan Zegarra, en fin, una gama de buenos corazones que gracias a las sabias enseñanzas de nuestros guías y profesores, aprendimos a ser útiles a nuestra sociedad, cualquiera que sea el lugar en que nos encontremos.

Recuerdo como si fuera ayer a todos y cada uno de mis compañeros del 1960, los que integraron el “A” y el “B”, ese año, por ser el último de la Secundaria, llenos de ilusiones, sueños, anhelos, porque teníamos que tomar rumbos diferentes y proyectarnos al futuro hasta llegar donde estamos.

Queridos compañeros de la Promoción 1960, no pretendo hacer historia ni de nuestro Puerto, tampoco de nuestra Alma Mater, para ello tendrían que leer a Jorge Paredes Romero, quien con sencillez pero gran brillo, ha sabido estampar en su página, (../deanvaldivia), las vivencias de la que fue nuestra época, así como en su ensayo sobre la “Historia de Mollendo”, con el detalle del diario vivir a través de los años en ese nuestro Puerto querido, asimismo agradecer a Jorge Paredes Romero, también Promoción, el mantener vigente el recuerdo no solamente de nuestra Promo’60, sino de algunas anteriores y posteriores y por su intermedio, saber de algunos de nuestros compañeros después de cincuenta años, ahora que la distancia no es óbice para comunicarnos, sería reconfortante que conociéramos el camino que a él le tocó recorrer para tomarlo como ejemplo de vida para muchos de nosotros.

También quiero felicitar muy especialmente a Antonio La Torre Luna, por el entusiasmo con que oportunamente tuvo la feliz iniciativa de organizar y celebrar el Cincuentenario de nuestra Promoción en Mollendo, seguro estoy que todo saldrá exitosamente, aprovecharé de ello para sugerirle que en la romería al cementerio tenga en cuenta a nuestro siempre recordado guía espiritual el Padre Alfonso Castro Cáceres, siento mucho no haber podido asistir a lo que les será un reencuentro inolvidable, circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden, espero ver fotografías en la pagina de Jorge; para todos los que asistan y a los que no pudieron hacerlo un fuerte abrazo y un salud por el medio siglo, y para aquellos que se nos adelantaron y estoy seguro velan por cada uno de nosotros y nuestras familias desde ese lugar al que trascendieron en su evolución, mi sencilla  oración por la paz de sus espíritus.

Espero que esta modesta remembranza tenga un lugarcito en el rincón de los recuerdos que todos conservamos en nuestra memoria. 

¡Feliz Aniversario Promoción 1960! . . .

¡Viva el Colegio Nacional Deán Valdivia! . . . .

¡Viva Mollendo!. . . .¡Viva el Perú! . . . . .

José Eber Banda Rodríguez


 

 

HOLA; IMPERDONABLE, PERO CON ESTO DEL MUNDIAL SE ME PASÓ EL FELICITAROS POR EL 12,QUE HAYA SIDO UN BUEN DIA.
ABRAZOS

    

 


 

ESTIMADO JORGE, VAYA PARA TI MI FRATERNO SALUDO EN ESTE DIA 12 DE JULIO FECHA EN QUE SE CONMEMORA LA CREACIÓN DE NUESTRO COLEGIO COMO "CNDV" DE MOLLENDO.

NO HE PODIDO VIAJAR ALLÁ MUY A MI PESAR, FACTOR TIEMPO Y FAMILIAR ME LO HAN IMPEDIDO, PERO QUIERO COMPARTIR, NO IMPORTA IMAGINARIAMENTE, LA EMOCIÓN DE LOS ASISTENTES Y SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA PREPARADO PARA ESTE FIN, ESTOY SEGURO QUE TODO SERÁ CON LA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO DESPUÉS DE CINCUENTA AÑOS DE HABERNOS DEJADO DE VER.

NO SE SI PUDISTE VIAJAR, PERO DE TODAS MANERAS RECORDAREMOS CON NOSTALGIA ESOS MOMENTOS. TE DIRÉ QUE A ANTONIO LA TORRE LE ENVIÉ UN MENSAJE A MANERA DE SALUDO A LA PROMOCIÓN PARA QUE LO COMPARTA CON TODOS PORQUE CREO TIENE SUS CORREOS, OJALA LO PUEDA HACER, PERO A TI QUIERO PEDIRTE MUY ESPECIALMENTE EL FAVOR QUE ESE MENSAJITO QUE TE ENVÍO LO INCLUYAS EN LA PAGINA QUE MANTIENES DEL CNDV QUE CADA VEZ LA HACES MAS INTERESANTE AL INCLUIR FOTOGRAFÍAS DEL RECUERDO JUNTO A TUS INTERESANTES RELATOS DEL RECUERDO MOLLENDINO.

GRACIAS PROMOCIÓN. UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA LO MISMO QUE A TU FAMILIA.

José Eber Banda Rodríguez

 

Estimado Jorge:

De acuerdo a la Relación adjunta, te ruego nos ayudes a conseguir algunas direcciones, ya no falta nada para los 50 años.

Cualquier indicación o sugerencia, a tus órdenes.

 

Saludos

 

Antonio La Torre Luna

 

     
 

ESTIMADOS AMIGOS DE LA PROMO 60 CNDV:
Adjunto encontrarán archivos con la relación de los alumnos de la promo 60 con sus direcciones, teléfonos, email y otros.
De igual forma los boletines 1 y 2 (1ra y 2da pag.), donde existe toda clase de información.
A los hijos o familiares de los PROMO 60 que reciban esta información, por favor imprimirla a colores y entregarla a los interesados.
Por favor, en vista que faltan pocos días para el ENCUENTRO en Mollendo (CNDV), responder y coordinar con los comités de Lima, Mollendo y Arequipa o de lo contrario directamente con el suscrito.
Saludos.
Antonio La Torre Luna
alatorreluna@gmail.com
Telf. 054-222675 Cel. 958664064

 
     

Ver relación de la Promoción, envíe sus datos para agregarlos

 

Ver Boletín No. 1         Ver Boletín No. 2a         Ver Boletín No. 2B         Ver Boletín No. 3         Ver Boletín No. 4

Ver Boletín No. 5a     Ver Boletín No. 5B

 

 
     

PROMOCION 1960

SECCION “A”

                   SECCION “B”
         
  ALMONTE HERRERA MANUEL GILBERTO
BARRIOS VALDIVIA EDMIDIO JORGE
BARRIOS VALDIVIA JOSE SABINO
BUENO ESCOBEDO EMILIO EUGENIO
CARBAJAL CACERES ARCÁNGEL
CARBAJAL RODRÍGUEZ COSME DAMIÁN
CASAPIA ALMONTE MARIANO ENRIQUE
CHACON VERGARA EDUARDO SABINO
DAVILA MURILLO MÁXIMO E.
DAVILA PONCE JOSE ANGEL EDUARDO
DEZA BERROA SEGUNDO HERLY
DIAZ CARDENAS GERARDO TRINIDAD
DUEÑAS DENEGRI JORGE
FLORES MEDINA ADOLFO
GONZALES PINO JORGE GONZALO
GUTIERREZ LLERENA LUIS ANTONIO
JUÁREZ BRICEÑO RUBEN OTTO ROBERTO
LANCHIPA QUINTANILLA OSCAR PERCY
LA TORRE LUNA ANTONIO
LA TORRE OCHOA WALTER
MANRIQUE RODRÍGUEZ ROBERTO ASCENCIO
MONTES FLOREZ CESAR JESÚS
MONTES MUÑOZ MUÑOZ PEDRO OSCAR WALTER
MOSCOSO SIRVAS ARNALDO RENEE
NÚÑEZ LINAREZ VICTOR HUGO
OCHARAN ZEGARRA MARIO SERAFÍN
OVIEDO MUÑOZ BERNABÉ NERY
PAREDES ROMERO JORGE GUILLERMO
PEREZ GONZALEZ PEDRO LUCIO
SALINAS MONAR FELIX JAVIER
TANCO SILVA ADOLFO VICENTE
TEJADA PACHECO WALTER LUIS
VALDEZ CALDERON ANTONIO RAFAEL
VARGAS CHAVEZ DAVID GONZALO
VILLANUEVA BARRIOS ANGEL
YABAR MEDINA GUILLERMO JESÚS
ZEGARRA RAMOS JORGE PABLO
ZEGARRA VALDEZ HUGO JESÚS
  ALARCÓN CORNEJO MERCY
ALFARO VELA CARLOS FRANCISCO
ALVAREZ ZORRILLA ELSA
ARRIETA MALAGA RAUL ENRIQUE
BANDA RODRÍGUEZ JOSE EBERT
BOURONCLE MAFUELO LUIS ALFONSO RENE
CABALLERO HIDALGO VICTOR HUGO
CARDENAS PINO ROSA ELENA
CARDENAS VALDIVIA LUZ ADELA
DIAZ CALDERON RAUL ASUNTO
ESPINAR ZAA ROMULO HUMBERTO
FARFAN VALDIVIA ELSA ANGELICA
GONZALES ARISMENDI JUAN HERNAN
GUZMÁN CALDERON MÁXIMO FREDDY
MEZA PONCE JUANA ABIGAIL
MOSCOSO DIAZ EDITH MANUELA
MOTTA PACHECO JUAN ALEJANDRO
NÚÑEZ CUADROS MARIA JULIA
NÚÑEZ DEL PRADO FONTANA JUAN PAUL
NÚÑEZ UMERES JOSE MARCELO
ORTEGA RAZZETO CARLOS FERNANDO
ORUE PARI SEVERO FELIX
PONCE MOSCOSO OLGA MÁXIMA
RAU RETAMOZO AUGUSTA DOLORES M.
RIEGA RODRÍGUEZ MARIA MAGDALENA
ROCHA BARRIOS MAURO
RODRÍGUEZ MARIÑO AURELIO FABIO
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ F. CARLOS ENRIQUE
ROJAS GONZALES FRANCISCO JACINTO
SIU CHANG JUAN HECTOR
SOSA MIRANDA JUANA ANTONIETA
TEJADA ARAGÓN MÁXIMO
TEJADA TEJADA HECTOR MANUEL FIDEL
TORREBLANCA LUCANO LAURA LUZ
TORRES CORNEJO VÍCTOR ENRIQUE JUAN
VALENCIA PORTUGAL MARY HONORIA
VERA VALDIVIA JOSE FELIX
 
 

 

DIRECTOR : EDUARDO SEVERO CHOCANO CHIRINOS
REGENTE  : GERMAN OLIVARES SEGURA

 

 

Esta fotografía es cortesía de Antonio La Torre Luna

Las 3 fotos anteriores cortesía de "Pichi" Casapía Almonte

  • Foto cortesía de Luz Torreblanca

Baile de  Gala 1960

 

Un saludo afectuoso a toda la PROMOCIÓN
 
Hoy encontré las fotos que les estoy enviando y espero que a muchos les traiga recuerdos como a mi.
Para información les cuento que haciendo memoria y espero que esta no me haga una mala pasada, el equipo de Básquet y Voley Prom. 1960 fue campeón consecutivo desde el año 1958,  o sea cuando estábamos en 3 de media hasta el año 60. En Fútbol no recuerdo bien, pero también fuimos campeones el año 58 o 59, en cuanto a los amigos de la promoción que radican en Lima seria bueno, como dice Víctor Torres, tener un reencuentro previo. Creo que la mejor manera seria  vía telefónica y así coordinar dicha reunión.
 
Un abrazo.
 

 

 

Algunas fotos que encontré del desfile del año 1960 saludos. Rómulo Espinar

 
Antiescaras, colchon, cama, agua, Lima, Peru, discapacidad, personas,   escaras, curar, salud, ancianos, ancianas, protección, prevención, curacion, antiescaras, colchones, Colchones, antiescaras, cojines, camas, agua, Lima, PERU, comentarios realidad peruana, escritos, musica, composiciones, cantautor, essalud, padomi, personas, discapacidad, sociedad latina, jorge, paredes, romero, reflexologia, plantillas, mollendo, islay, Colchones, cojines, camas, agua, Lima, PERU, antiescaras, relax, comentarios, escritos, musica, servicios, composiciones, peruana, essalud, padomi, elevadores, camas, personas, sociedad latina, jorge, paredes, romero, relax, reflexologia, shiatzu, psicologo, mollendo, islay, digitopuntura, obesidad, plantillas, enfermeras, cuidado, ancianos, escaras, heridas, ulceras, cubito, discapacidad, limitaciones, fisicas, sensoriales, fotos, midis, midifiles, pistas, karaoke, hosting, domain, paginas, web, webmaster, canciones, cristiana, izadores, digitopresor, ayuda, codal, limitados, sillas, ruedas, curacion, paraplejia, paralisis, minusvalido, pobreza, inseguridad, social, seguridad, reclamos, quejas, cumbias, baladas, valses, compositor, peruano, solucion, problemas, hospitales, ipps, institucion, mujeres, niños, maltratados, naturismo, podoterapia, musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, telefonica, congreso, politicos, electricidad, gobierno, peruano, peru, partidos, políticos, longevidad, rejuvenecimiento, felicidad, vida, sana, recuperacion, salud, integral, damas, vendo, casa, trimotos, motos, especiales, tres, llantas, medicina, alternativa, oriental, ayurveda, reflexoterapia, podal, arequipa, recuerdos, sanidad, belleza, fisica, cuerpo, sano, paginas, peruanas, informacion, enfermedades, sanidad, evangelio, clinicas, injertos, plastias, post, operatorio, ortopedia, comodidad, colchon, ortopedico, mal, columna, escoriaciones, proteccion, piel, cuerpo, cuba, cubanos, revolucion, cubana, comprar, regalos, peruanos, familia, seres, queridos, viveres, canastas, compositor, cantautor, versos, cantares, relax, medicina alternatva, asesoria, personas discapacidad, accidentadas, postrados, ancianos, ancianas, novios, heridas, escaras, cubito, cuidado, prevencion, curacion, cremas cicatrizantes, cuidado piel, dermatologico, dermatologia, consejos, domain, hosting, diseño, webpage, extrema, pobreza, internet, famosos, humor, juegos, viajes, musica, manga, britney spears, pamela anderson, carmen electra, eminem, jessica simpson, janetth jackson, william hung, paris hilton, health, jokes, youtube, free, download, yahoo, online, amigos, amistad, amor, caballeros, damas, juventud, matrimonio, parejas, busco, amigas, Relax, descanso, complacencia, naturaleza, natural, belleza, salud, saludable, obesidad, bajar, peso, sobrepeso, dietas, damas, señoritas, señoras, bulimia, anorexia, anorexica, adelgasar, Elsa pataky, juegos, horóscopo, musica, postales, shakira, traductor, fotos, video, correo, daddy yankee, R & B, angeline jolie, miss universo, David bisbal, rocio jurado, rocio durcal, Jessica alba, brad pitt, tom cruise, real Madrid, Ronaldo, maradona, Penélope cruz, alemania, estados unidos, Francia, Italia, reino unido, Relajacion, terapias, sensitivas, shiatsu, shiatzu, tantra, terapias, sesiones, terapeuta, reflexologia, alivio, dolor, terapias, relax, salud, integral, comodidad, ortopedico, mal de la columna, protección, piel, cuidar, salud, cuerpo, paginas, relax, sensaciones, placer, placenteras, sensibilidad, disfrute, masajes, orientales, sensibles, sensacion, manos, damas, Relaxation, therapies, sensitive, shiatsu, shiatzu, therapies, sessions, therapist, reflexologia, lightening, pain, therapies, relax, file, health, integral, comfort, ortopédico, badly the column, protection, skin, to take care of, health, body, paginas, relax, sensations, pleasure, placenteras, sensitivity, enjoy, massages, Eastern, sensible, sensation, hands, ladies, unisex, Reflexologia, salud, recuperar, terapias, alternativas, medicina, enfermedad, msn, chat, internet, virtual, consulta, counseling, prevenir, tratamiento, dolencias, oriental, Colchones, cojines, agua, dolor, Comentarios, escritos, asesoria, musica, cuba, cubanos, revolucion, cubana, servicios, sobrepeso, composiciones, quejas, elevadores, camas, agua, cojines, personas, discapacidad,  relax, reflexologia, shiatzu, psicologo, digitopuntura, obesidad, plantillas, enfermeras, cuidado, ancianos, escaras, anti, escaras, heridas, ulceras, cubito, discapacidad, limitaciones, fisicas, sensoriales, album, fotografias, fotos, midis, midifiles, pistas, karaoke, playbacks, arreglos, orquestaciones, paginas, web, webmaster, canciones, izadores, digitopresoras, cursillos, grupales, sicologo, sicologia, ayuda, codal, limitados, sillas, ruedas, adaptadas, mantenimiento, reparaciones, curaciones, proyectos, paraplejia, paralisis, minusvalidos, maltrato, pobreza, corazones, aliento, inseguridad, social, seguridad, reclamos, quejas, cumbias, baladas, valses, compositor inedita, soluciona, problemas, hospitales, Institucion, ayuda, mujeres, niños, maltratados, naturismo, podoterapia, musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, politicos, musica, electricidad, gobierno, posible, longevidad, rejuvenecimiento, felicidad, vida, sana, recuperacion, salud, integral, damas, academias, charlas, conferencias, seminarios, Grupales, Vendo, trimotos, motos, especiales, tres, llantas, limitaciones, reparto, gas, prestamos, bancos, agio, usura, creditos, medicina, alternativa, medicina, oriental, ayurveda, reflexoterapia, podal, fotos, recuerdos, sanidad, belleza, fisica, cuerpo, sano, paginas, informacion, enfermedades, sanidad, hermano, evangelico, fotos, soledad, camas, clinicas, solucion, escaras, injertos, plastias, post, operatorio, ortopedia, comodidad, colchon, ortopedico, mal, columna, escoriaciones, proteccion de la piel, salud, camas cuidar, salud, cuerpo, Una pagina peruana con enlaces a todo lo que Ud. necesita, servicios, noticias, colchones agua, discapacidad, comentarios, Colchones, cojines, camas, agua, Lima, PERU, antiescaras, relax, comentarios, escritos, musica, servicios, composiciones, peruana, essalud, padomi, elevadores, camas, personas, sociedad latina, jorge, paredes, romero, relax, reflexologia, shiatzu, psicologo, mollendo, islay, digitopuntura, obesidad, plantillas, enfermeras, cuidado, ancianos, escaras, heridas, ulceras, cubito, discapacidad, limitaciones, fisicas, sensoriales, fotos, midis, midifiles, pistas, karaoke, hosting, domain, paginas, web, webmaster, canciones, cristiana, izadores, digitopresor, ayuda, codal, limitados, sillas, ruedas, curacion, paraplejia, paralisis, minusvalido, pobreza, inseguridad, social, seguridad, reclamos, quejas, cumbias, baladas, valses, compositor, peruano, solucion, problemas, hospitales, ipps, institucion, mujeres, niños, maltratados, naturismo, podoterapia, musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, telefonica, congreso, politicos, electricidad, gobierno, peruano, peru, partidos, políticos, longevidad, rejuvenecimiento, felicidad, vida, sana, recuperacion, salud, integral, damas, vendo, casa, trimotos, motos, especiales, tres, llantas, medicina, alternativa, oriental, ayurveda, reflexoterapia, podal, arequipa, recuerdos, sanidad, belleza, fisica, cuerpo, sano, paginas, peruanas, informacion, enfermedades, sanidad, evangelio, clinicas, injertos, plastias, post, operatorio, ortopedia, comodidad, colchon, ortopedico, mal, columna, escoriaciones, proteccion, piel, cuerpo, cuba, cubanos, revolucion, cubana, comprar, regalos, peruanos, familia, seres, queridos, viveres, canastas, compositor, cantautor, versos, cantares, relax, medicina alternatva, asesoria, personas discapacidad, accidentadas, postrados, ancianos, ancianas, novios, heridas, escaras, cubito, cuidado, prevencion, curacion, cremas cicatrizantes, cuidado piel, dermatologico, dermatologia, consejos, domain, hosting, diseño, webpage, extrema, pobreza, internet, famosos, humor, juegos, viajes, musica, manga, britney spears, pamela anderson, carmen electra, eminem, jessica simpson, janetth jackson, william hung, hentai, paris hilton, health, jokes, youtube, free, download, yahoo, online, amigos, amistad, amor, caballeros, damas, juventud, matrimonio, parejas, sexo, sex, busco, amigas, Relax, descanso, complacencia, naturaleza, natural, belleza, salud, saludable, obesidad, bajar, peso, sobrepeso, dietas, damas, señoritas, señoras, bulimia, anorexia, anorexica, adelgasar, Elsa pataky, juegos, horóscopo, musica, postales, shakira, traductor, fotos, video, correo, daddy yankee, R & B, angeline jolie, miss universo, David bisbal, rocio jurado, rocio durcal, Jessica alba, brad pitt, tom cruise, real Madrid, Ronaldo, maradona, Penélope cruz, alemania, estados unidos, Francia, Italia, reino unido, Relajacion, terapias, sensitivas, shiatsu, shiatzu, tantra, terapias, sesiones, terapeuta, reflexologia, alivio, dolor, terapias, relax, salud, integral, comodidad, ortopedico, mal de la columna, protección, piel, cuidar, salud, cuerpo, paginas, relax, sensaciones, placer, placenteras, sensibilidad, disfrute, masajes, sensacion, manos, damas, unisex, Relaxation, therapies, sensitive, shiatsu, shiatzu, tantra, therapies, sessions, therapist, reflexologia, lightening, pain, therapies, relax, file, health, integral, comfort, ortopédico, badly the column, protection, skin, to take care of, health, body, paginas, relax, sensations, pleasure, placenteras, sensitivity, enjoy, massages, Eastern, sensible, sensation, hands, ladies, unisex, Reflexologia, salud, recuperar, terapias, alternativas, medicina, enfermedad, msn, chat, internet, virtual, consulta, counseling, prevenir, tratamiento, dolencias, oriental, Colchones, cojines, agua, dolor, Comentarios, escritos, asesoria, musica, cuba, cubanos, revolucion, cubana, servicios, sobrepeso, composiciones, quejas, elevadores, camas, agua, cojines, personas, discapacidad, relax, reflexologia, shiatzu, psicologo, digitopuntura, obesidad, plantillas, enfermeras, cuidado, ancianos, escaras, anti, escaras, heridas, ulceras, cubito, discapacidad, limitaciones, fisicas, sensoriales, album, fotografias, fotos, midis, midifiles, pistas, karaoke, playbacks, arreglos, orquestaciones, paginas, web, webmaster, canciones, izadores, digitopresoras, cursillos, grupales, sicologo, sicologia, ayuda, codal, limitados, sillas, ruedas, adaptadas, mantenimiento, reparaciones, curaciones, proyectos, paraplejia, paralisis, minusvalidos, maltrato, pobreza, corazones, aliento, inseguridad, social, seguridad, reclamos, quejas, cumbias, baladas, valses, compositor inedita, soluciona, problemas, hospitales, Institucion, ayuda, mujeres, niños, maltratados, naturismo, podoterapia, musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, politicos, musica, electricidad, gobierno, posible, longevidad, rejuvenecimiento, felicidad, vida, sana, recuperacion, salud, integral, damas, academias, charlas, conferencias, seminarios, Grupales, Vendo, trimotos, motos, especiales, tres, llantas, limitaciones, reparto, gas, prestamos, bancos, agio, usura, creditos, medicina, alternativa, medicina, oriental, ayurveda, reflexoterapia, podal, fotos, recuerdos, sanidad, belleza, fisica, cuerpo, sano, paginas, informacion, enfermedades, sanidad, hermano, evangelico, fotos, soledad, camas, clinicas, solucion, escaras, injertos, plastias, post, operatorio, ortopedia, comodidad, colchon, ortopedico, mal, columna, escoriaciones, proteccion de la piel, salud, camas cuidar, salud, cuerpo, Jorge Paredes Romero Peru, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Cajamarca, San Martin, Amazonas, Huanuco, Pasco, Apurimac, Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Puno, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Callao, Junin, Mollendo, Pisco, Huancayo, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Aguaytia, Matarani, Valle Tambo, La Punta, La Curva, Cocachacra, Nazca, Cañete, Mala, San Antonio, Miraflores, Jesus Maria, San Martin Porres, Comas, Los Olivos, Breña, La Victoria, Independencia, Collique, Mejia, Tiabaya, Hunter, Tingo, Sabandia, Paucarpata, Characato, Camana, Chachapoyas, Tingo Maria, San Alejandro, Inclan, procesos electorales, presidencia, presidente, constitucional, onpe, urnas, electorales, voto, votantes, libreta, dni, votar, preferencial, parlamento, palacio, campaña, presidencial, senadores, congresistas, congreso, republica, peruana, nacional, discursos, promesas, departamentos, regiones, distritos, poblados, caserios, barrios, urbanizacion, locales, partidarios, listas, firmas, planillas, planillones, transparencia, desarrollo, peru, justicia, trabajo, pobreza, salud, educacion, trabajo, vivienda, agricultura, colegios, fuerzas, armadas, turismo. comercio, dollar, cambio, juicio, carceles, politiqueria,  demagogia, pagina web, ministerios, escaños, sueldos, salarios, cgtp, ctp, essalud, canchis, manu, maiz, trigo, pan, carnes, alimentacion, sueldos, salarios, ocoña, majes, aplao, corire, Matarani, Islay, Mollendo, Tambogrande
Para escribir a Jorge Paredes haga clic
 
Retornar al Índice CNDV Contacte con Jorge Todas mis paginas Sobre EsSalud La pagina de Mollendo

 
     

Revista virtual Sociedad Latina Noticias internacionales periodistas escritores de todo el mundo