Publicidad economica y eficaz paginas amarillas peruanas paginas amarillas mundiales

    website counter widget 
 

Justicia Social y Desarrollo en Perú

 

Renacen las esperanzas para Perú

Ahora falta Ud

Es increíble la forma como se van dando las respuestas de la población, cuando está correctamente informada.

Ya se nos ha unido Orlando Cordero Guerra, con quien hace unos años emprendimos la odisea de formar TyD Perú, “Transparencia y Desarrollo Perú”, hoy se une al Consejo del “Frente Patriótico”, ello nos ayudará mucho porque ADUSPE organismo cofundador con él el año 2009 ha sido y es la piedra en el zapato, de los entes que dicen llamarse de servicio, para que moderen su comportamiento con la población y tendremos a “Sociedad Latina” una revista virtual que proclamará la voz de los que no pueden hablar, ambos organismos los dirijo y utilizo para Bien de Perú

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
  Se nos ha unido el Dr. Andrés Mendoza Arteaga, médico y docente universitario, quien también ingresó a la política en algún momento Él es un excelente médico de la seguridad social y en su momento me atendió de manera excelente, de modo que nos ayudará en organizar una entidad que en verdad sea quien nos conceda seguridad sanitaria a todos los peruanos.

Está con nosotros Gustavo Espinoza, valiente peruano que nos ayudará mucho con sus conocimientos, él valientemente declaró en lo concerniente a las maletas de dinero que llegaron a poder de peruanos que no lo utilizaron correctamente.

Se une con decisión Roberto Angulo, quien ha sido Congresista de “Dignidad y Democracia”, es muy entendido en muchos temas que conciernen al desarrollo que buscamos.

También esta Mariella Köhn, artista e intelectual peruana que nos ayudará con sus aportes en educación y el arte, ella en España tiene muchos contactos que nos serán útiles en su momento, además sus conocimientos en las áreas artística y educativa serán un soporte en el momento preciso.

Desde luego está con nosotros el Gral. Wilson Barrantes Mendoza, que fue quien alzó su voz llamando a insurgir y tiene gente que le sigue y es constante, por ejemplo Jorge Saavedra Pasache, dedicado a labores de televisión que además tiene ideas muy avanzadas en cuanto a la organización del partido.

También contamos con el Gral. Gustavo Bobbio, militar e intelectual, gran defensor de los pilares para el desarrollo, investigó lo concerniente a los ascensos durante el gobierno nacionalista y ha recorrido diferentes claustros universitarios y países, lo cual será un gran soporte en la ejecución de planes de índole mundial, global.

Contamos con numerosos peruanos en cada provincia como Yimi Cabana, broadcaster de Radio Santa Cruz en Moquegua, que será el vocero radial de nuestro movimiento.

En Suecia tenemos a la Sra. Rosa María Nordlund propulsora del GA001 el Grupo de Apoyo con quienes enlazaremos este sábado 10 de Agosto y con ella estarán numerosos peruanos ansiosos de conocer nuestra propuesta.

En España a la Sra. Vicky Zamora artista en la voz y ahora en la pintura quien colaborará desde dicho país.

Todos son igual de importantes no por mencionarlos primero o al final, es solo una forma de exponer, redactar, pero todos tienen la misma calidad e importancia

Y así muchos más que sería largo enumerar y desde luego está también Ud. que ahora nos lee, y sería necesario se inscriba, para así ayudarnos en muchas cosas, por ejemplo lo concerniente a firmas, a formar grupos que luego serían los Comités en cada distrito peruano y grupos de apoyo en cada ciudad del extranjero.

Donde haya una familia peruana debe existir un grupo de apoyo, porque será la familia la que asumirá esta responsabilidad, porque el bienestar que buscamos es para la familia y desde luego para la persona, en especial los niños y los jóvenes, a quienes les daremos salud, educación y un futuro mejor.

Tenemos que llegar al gobierno y lo conseguiremos con su ayuda, tenemos el tiempo suficiente y preciso para hacer bien las cosas.

Visiten siempre: www.peruesmas.com
 

Gracias y bendiciones a todos, mis oraciones siempre serán por todos nosotros

Jorge Paredes Romero
Promotor del Frente Patriótico “Perú es más”
Si Ud. es mi amistad, pues debe ser miembro de este Frente Patriótico, contamos con su inscripción y compromiso.

La inscripción es a nuestro correo: peruesmas@gmail.com  Esperamos su participación Gracias

 

Retorne Ud. a nuestra página índice