Publicidad economica y eficaz paginas amarillas peruanas paginas amarillas mundiales

website counter widget
   

El respaldo que Ud. puede darnos

Nos vienen preguntando cómo apoyarnos, ya que todos saben que estas actividades  políticas ocasionan gastos, sobre todo publicidad, viajes, etc., etc.

Hay dos maneras como pueden respaldarnos, con la finalidad de tener el Proyecto político en funcionamiento de manera óptima.

En primer lugar los Grupos de Acción Política (GAP) que se vienen ya formando en diferentes lugares del territorio nacional, que luego se convertirían en Comités, son grupos humanos que desarrollarán reuniones, movilizaciones, pancartas, perifoneo, inscripciones, difusión, etc.,etc.

Y en segundo lugar, los Grupos de Apoyo (GA) que ya están organizándose en diversos lugares del mundo, siendo el GA001 el que se encuentra en la ciudad de Estocolmo Suecia, el mismo que está liderado por la Sra. Rosa María Nordlund, quien a su vez coordinará todos los grupos de Europa por ahora, hasta que necesitemos organizarlo de manera más sistematizada.

 
       
 

Simplemente estos Grupos de Apoyo se formarán al agruparse peruanos, desde una gran familia, o un barrio, hasta un distrito o región más grande, todos en su momento serían también Comités, de estos grupos esperamos el apoyo difusor de la propuesta y el apoyo económico que es también muy necesario. Este apoyo es bienvenido, desde simples cantidades a mayores sumas, conforme sea la voluntad y capacidad de las personas, instituciones o grupos familiares, mediante actividades o donaciones directas.

Todo será registrado de manera contable, para llevar un control y registro de esos ingresos, como también de los egresos que sucedan en el tiempo, de ese modo todo sería transparente y administrado con honestidad.

Jorge Paredes Romero

El Editor

 
 

 

 
 

Primeros avances

Artículos para leer

Propuesta doctrinal

Contacte conmigo

 
           
          website counter widget