Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet


 
  19-agosto-2020   website counter widget  
 

Subdesarrollo programado.



Desde hace muchos años (siglo XVIII), desde que Perú fue señalado como un país bendecido por la naturaleza, con diversidad y microclimas, que le permiten tener producción permanente de alimentos, con tierras enriquecida por sales y minerales que han sido extraídas y esas tierras eran regadas por aguas limpias que arrastraban nutrimentos, desde esos días se inició un proceso extractivo, recolector y exportador de todas esas riquezas.

 


Sumándose a ello nuestro extenso y rico mar, con dos corrientes que le dan virtudes, lo que nos convirtió en mar de otros, ya que carecemos de flota pesquera, pudiendo tenerla. Al empresario que nos hubiera colocado en la cima lo asesinaron, me refiero a Luis Banchero, un visionario que hubiera transformado Perú, como ya lo venía haciendo, pero fue liquidado, creando en su derredor una truculenta historia.

Igual sucedió con Juan Velasco Alvarado, pero otros traidores de su entorno, se encargaron de poner freno a un nacionalismo que nos hubiera hecho justicia y a la vez hubiera logrado una revolución agraria, si la hubiera completado. Ya mucho antes, Bolívar en reunión con San Martín, no lograr llegar a un acuerdo y es que el argentino quería que Perú sea un reino, gobernado por un príncipe europeo, mientras Bolívar prefería sea una república. San Martín retornó a su patria, sin pena ni gloria, sin haber disparado una bala y sin haber culminado lo que proclamó con demasiada solemnidad. Fue Bolívar y Sucre quienes dieron el sello final con Junín y Ayacucho. Y es justamente terminada ésta batalla cuando George Canning diría en otras palabras: “Ahora que América es libre del yugo español es hora que Inglaterra aproveche para hacerla suya” y es algo que se cumplió, más aun cuando llegó a ser Primer ministro inglés. Y es que San Martín hizo su campaña con soporte británico, incluso con militares de dicha nacionalidad. Y es Inglaterra quienes en 1879 intervienen en la Guerra del Pacífico y permiten que Argentina se haga de La Patagonia y dicho imperio continúa por estos lares en Las Malvinas.


   

 


Pero sigamos, nuestra variada y abundante producción, ha sido hábilmente llevada al exterior, donde era y es utilizada como insumos de numerosas industrias, que pertenecen a una Sinarquía que tiene entre sus objetivos huir de este planeta. En eso estaría la NASA y su afán es encontrar metales resistentes, para construir naves interplanetarias, en su afán de colonizar otros mundos y proceder de la misma manera como lo hicieron y vienen haciendo en nuestro planeta. Esos poderes económicos del exterior, idearon una serie de mecanismos como los actuales TLC, mediante los cuales se apoderaban y aun lo hacen, de manera muy sutil de dichos recursos, que ellos utilizan como insumos para sus industrias, con lo que producen alimentos procesados para todo el mundo, lo cual ellos incluso, descaradamente nos revenden con gran sobreprecio.

Se llevan peces de nuestro inmenso y rico mar y nos venden conservas, se llevan zinc y nos lo venden como planchas laminadas, para nosotros hacer con ello, envases para leches por ejemplo; se llevan lanas de alpaca y luego nos venden casimires y ropa de marca y así podría decir de muchísimas cosas, medicinas, cosméticos, artefactos, herramientas, etc.

Pero lo que no nos venden son máquinas, plantas procesadoras, no podemos hacer agroindustria, por ejemplo ellos traen papas precocidas y no instalan dichas plantas procesadoras para nuestro abundante tubérculo aquí, eso es un escándalo, ello nos daría trabajo, ingresos y desarrollo. Lo que nos venden es descartable, dentro de lo que conocemos como obsolescencia programada, es decir con un tiempo de vida, con elementos frágiles que no tienen reemplazo conocido, solo ellos lo saben pero no lo facilitan. Todo ello ha dado lugar a la creación de enormes basurales de artefactos y tecnología, que dejaron de ser útiles por pequeñeces, que sin embargo no estaría en nuestras manos repararlo.
.
No tenemos industria biomédica, no obstante producir numerosas plantas medicinales, que ellos si se llevan, pero a nosotros nos envían fármacos químicos, no los subproductos de nuestras plantas medicinales. Es decir todo lo aprovechan pero no comparten conocimientos, incluso se llevan mano de obra barata y la retienen, ellos nunca volverían a su patria. Si tuviéramos industria biomédica, nosotros haríamos concentrados de nuestro matico, llantén, sábila, etc., de nuestra sangre de grado, de nuestras frutas y raíces curativas. Se llevan paltas, cochinilla, pota, algas, etc., y nos venden cápsulas, caramelos y chupetines sintéticos.

Seguimos y en buena hora, utilizando mates y jugos de esas plantas y raíces, de esa forma estamos resistiendo al embate de la peste que ellos han regado por el mundo, peste agravada con maltrato a nuestra humanidad y encierros que son consecuencia de no tener infraestructura hospitalaria adecuada, entonces nos han mezclado a sanos con enfermos y han multiplicado adrede la infección, lo cual no hubiera sido así, si es que existieran suficientes hospitales y camas UCI, pero además protocolos acertados. Nos hicieron gastar en ventiladores y oxígeno cuando lo correcto es desinflamar descongestionar.

Pero sigamos, este intencional subdesarrollo al que nos han condenado, que habría sido hábilmente programado desde antaño, instalando gobernantes "criados por ellos", entrenados en sus bancos e instituciones creadas desde los "acuerdos de Preston Woods" de 1944, entonces ya vemos la antigüedad de esas torcidas habilidades.
Y también cuentan con lobbies de políticos, a los cuales captaron de muchas maneras y les dieron trabajo en sus bancos e instituciones, desde donde vinieron y vienen a nuestro país, a cumplir directivas perversas que finalmente nos perjudican, como sucedió en 1968, 1980, 1992, 2002, etc., con Kuczynski, Fujimori, Bologna, Toledo y otros. Por otro lado habrían políticos serviles, instalados en congresos arrodillados y traidores que estuvieron y estarían prestos a dar el "chi cheño" a temas como los TLC o leyes como la 27623 y 27624 y sus actualizaciones, desde el año 2002 hasta la actualidad, dieciocho años de privilegios a los saqueadores, a las mineras y petroleras, de planificados saqueos y de subdesarrollo programado.

Bolivia con Evo Morales, supo demostrar que un país decidido, lograría salir del esclavismo y crecer, pero es un esclavismo al que han vuelto con la ayuda de militares traidores. El Sistema intervino con el cuento del fraude que luego desmintió, pero ya la traición se habría consumado y sigue allí instalada. Ese mismo Sistema se alarmó, quizá se asustó con lo de Francia y Chile, al ver como enormes masas de ciudadanos salieron a las calles, allí es cuando ese Sistema decide regar por el mundo la peste con sus numerosos agregados. Es lamentable que ciertos elementos traidores, sean cómplices del NWO y estén colaborando con ellos para crear nuevas condiciones de subordinación, que nos lleven a todos, a situaciones en verdad denigrantes.

Han regado información confusa y contradictoria, lo han hecho adrede, para sembrar desconfianza e incertidumbre, con la finalidad de no menguar hasta destruir su pandemia, la cual estaría destruyendo economías a la vez que cumple su objetivo criminal de asesinar a cierto sector poblacional que les resulta según ellos un estorbo, yéndose contra principios y valores que nos han sustentado por milenios, cuidar de nuestros mayores y cuidar de nuestros enfermos, por solidaridad y humanidad.

Mas todo esto tiene un punto de origen y es el espíritu del mal, el enemigo de Dios, que en su desesperación final estaría tratando de arrastrar al máximo de seres humanos. En esas masas ya perdidas estarían ya incluidos los ambiciosos del Sistema y sus perversos cómplices, los torcidos que en cada país están coadyuvando al cumplimiento de directivas malvadas y el abandono de grupos vulnerables, como está sucediendo con miles de personas mayores de 70 años de Padomi de EsSalud.

Esta imagen es pasada, hoy ese abandono se agravó


Todo esto está programado, sobretodo proseguir el saqueo, insistir en el engaño, el abandono de la educación y la salud, el NO DAR VALOR AGREGADO, la falta de seguridad, el mal uso del ahorro previsor y todo lo hacen de tal manera, que lo disfrazan de "legalidad"

Es a nuestro juicio, hora no de seguir insistiendo con la toma del poder, pero si defendernos del ataque de ese Sistema, que nos quiere subordinar a tal extremo que lindaría con una esclavitud total. Aquí es donde debemos resistir, premunidos de una coraza espiritual tal, que nos permita hacer frente a ese embate malévolo y a la vez preocuparnos por nuestra salvación, que estaría por encima de cualquier otro objetivo. No es hora ya, de preocuparnos por lo superfluo, por bienes materiales, de acumular riquezas, con que tengamos sustento y abrigo nos debe bastar, no es hora ya de comprar propiedades y atesorar riquezas.

Ojala tengamos suficiente cordura y no se trata de abandonarnos a situaciones místicas, pero si a situarnos con equilibrio y darle a nuestro componente espiritual el lugar que le corresponde y no seguir viviendo en ese abandono. Creo que nuestro país podría ingresar a una temporal era de mejor vida si nos lo propusiéramos, si estuviéramos guiados por líderes creyentes y centrados y no por materialistas dominantes y tampoco por místicos humillados. Un hombre de fe es aquel que cuida de su persona, su familia y su entorno, exigiendo un gobierno decente pero a la vez respetable y respetuoso y no seguir viviendo en la ciénaga de la corrupción y entregando el país a manos extrañas a cambio de privilegios y dadivas de dudosa procedencia. Vivir así a la espera de nuestra Salvación, fuertes espiritualmente, para resistir la presión del Sistema, del enemigo, del mal, que finalmente son lo mismo, pero con fe, fortalecidos y con sabiduría.


Jorge Paredes Romero
Humanista peruano

 

 
     
 
 
     

     Si Ud. desea apoyar, ayudarnos en nuestras acciones de bien haga clic aquí, gracias       

Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

         
   

 

   
   

Facebook jorge paredes romero Lima Peru    La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort