Tutoria estudiantes, alumnos, Para Cono norte, alrededor del Cine Tupac Amaru, o Paradero Belaunde, Ofrecemos, Actividades para el desarrollo intelectual  y de la integración neurológica
 

page view counters

Científicos encuentran agentes esterilizadores en vacunas contra la Polio en Nigeria 

 

 

 

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/nigeria_vacunas_contaminadas.htm

 
 

 

 

Científico dice que los elementos descubiertos en las vacunas, entregadas por la UNICEFF, son "tóxicos dañinos".

 

 

KADUNA, Nigeria

11/03/2004

LifeSiteNews.com

 

 

 - Una campaña de la  UNICEF para vacunar a la juventud de Nigeria contra la polio puede haber sido un frente por esterilizar la nación. El Dr. Haruna Kaita, científico farmacéutico y Decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Ahmadu Bello,en Zaria, llevó muestras de la vacuna a laboratorios en India para análisis.  

 

Usando las recomendadas tecnologías WHO, tal como  Cromatografía de gases (GC) y ensayos Radio-Immunológicos, el Dr. Kaita, en el análisis, encontró evidencia de una seria contaminación. "Algunas de las cosas que nosotros descubrimos en las vacunas son dañinas, tóxicas; algunas tienen efectos directos en el "sistema reproductor" humano", dijo él en una entrevista con el Weekly Trust de Kaduna. "Yo y algunos colegas profesionales que son hindúes y que estaban en el Laboratorio, no podíamos creer el descubrimiento", dijo él. 


Un doctor del gobierno Nigeriano intentó persuadir al Dr. Kaita que los contaminantes no tendrían ningún efecto en la reproducción humana. "… Me sorprendí cuando uno de los doctores gubernamentales federales estaba diciéndome algo totalmente contradictorio con aquello que he aprendido, estudiado, enseñado y es de conocimiento común de todos los científicos farmacéuticos" -- "ese estrógeno no puede inducir una respuesta de infertilidad en los humanos", dijo él.
"Encontré ese argumento muy perturbador y ridículo." 

 

Cuando se le preguntó al Dr. Kaita por qué creía que los fabricantes de las vacunas habrían contaminado la Vacuna oral de la Polio, él dio tres razones: "Estos fabricantes o promotores de estas dañinas cosas tienen una agenda secreta que sólo una extensa investigación puede revelar. En segundo lugar, siempre nos han considerado del tercer mundo, pensando que no tenemos la capacidad, los conocimientos y equipos para dirigir pruebas que revelarían tales contaminantes. Y muy desgraciadamente, ellos también tienen personas que defienden sus atrocidades dentro de nuestro pueblo y peor aún, se supone que algunos de éstos, son nuestros propios profesionales en los cuales confiamos para proteger nuestros intereses."

El Dr. Kaita está exigiendo que "aquéllos que importaron esta droga fraudulenta en lugar de vacunas de la Polio…deben ser enjuiciados como cualquier otro delincuente." 

 

La campaña para liberar Nigeria de la Polio está en su cuarto año. Funcionarios allí, afirman que todas las vacunas contaminadas han sido eliminadas y se han reemplazado por lotes no contaminados.  

 

En una conclusión retórica a la entrevista, el Dr. Kaita preguntó "¿Qué planes ha desarrollado el gobierno para ayudar a niños que han recibido estos tóxicos y vacunas contaminadas en caso de que ellos comiencen a reaccionar a éstos? " 

 

Esta no es la primera vez que la UNICEF se ha involucrado en una controversia sobre agentes esterilizadores en vacunas. LifeSiteNews.com informó que en 1995, que la Liga de las Mujeres católicas de las Filipinas, ganó un juicio que detuvo un programa antitetánico de la UNICEF, porque la vacuna había sido combinada con B-hCG, la cual causa permanentemente incapacidad de embarazo en mujeres.

 

La Corte Suprema de las Filipinas encontró que el programa de esterilización encubierto ya había vacunado a tres millones de mujeres, de entre 12 y 45 años de edad. La vacuna combinada de B-hCG también fue encontrada en por lo menos otros cuatro países en vías de desarrollo.  

 

 
 

 

 
 
 

Es bueno tener información para descubrir y defenderse del poder oculto que destruye a la humanidad, que las amenazas no nos intimiden.

Índice general Contáctenos Minería en el Valle de Tambo ¿Discapacidad? Audios de Jorge Web de Mollendo

La salud de nuestros familiares es lo primero, para que se sienta cómodo; que nuestra gratitud se proyecte en su bienestar y confort