Mensajes de esperanza Peru Jorge Paredes Romero Periodista humanista, Asesores, Con nosotros tendrá una excelente página Web, posicionada en todos los buscadores mundiales,Su informacion sera colocada en la Web con gran sabiduria, Ud. figurara en un Directorio de publicidad nacional y mundial, Su pagina web posicionada de privilegio, Hosting, Domain, Asesores Gratis, publicidad economica, eficaz, buscadores mundiales web, Pagina web, publicidad economica, eficaz presencia, total, buscadores mundiales, Peru, Hosting, web posicionada, asesoria empresas, comerciantes, artistas, profesionales, tecnicos, negocios Peru, haga negocios, seo, pagesworld, mayores ventas, mejores ganancias, utilidades, dominios, alojamiento, domains, diseño, consultas, compradores, comercio internacional, nacional, compras, ventas, marketing, mercadeo, software, estrategias, herramientas, analista, bigdata, internet

  website counter widget22 - 8 - 2015  
   

Cada día es más difícil soportar el desorden generalizado en el país

 

 

 

 

Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

Cada dia es mas dificil soportar el desorden generalizado en el pais, Peru, Comentarios realidad peruana, Escritos de Jorge Paredes Romero, Humanista peruano, Justicia Social, Por el Bien de Peru, Cambio autentico y desarrollo sostenible



.
Es complicado vivir de manera adecuada, en un país donde se ha institucionalizado el desorden, la irresponsabilidad, la coima, el fraude y la mentira, no hay estamento donde no tengas que toparte con cualquiera de estos vicios, sea en el poder judicial, en una comisaría o en las calles por donde trajinas, vas a tener que hacer un esfuerzo por no reaccionar como corresponde, frente a tanta gente que hace gala de haberse acostumbrado a vivir así.
.
Hay taxistas que ya tienen listo un sencillito para poder evadir una papeleta, claro está que para que exista un corrupto debe haber un corruptor, pero qué hacer frente al abuso que también se ha generalizado y es que hay autoridades que inventan la falta, cuando quieren ganarse alguito.
.
Si por algún motivo tienes que enfrentar un juicio ya estás hecho, pues te costará un ojo de la cara, si no es todo, cuanto tienes salir del embrollo, y si por casualidad ganaras en el juicio, de todas manera vas a tener que desembolsar buenas cantidades de dinero para los gastos que generan las maniobras titánicas que exigen los trámites judiciales.
..
La salud es lo más vulnerable en la vida de una persona, doy gracias a la vida que no padezco enfermedades, lo que tengo es una parálisis fruto de un accidente y sus secuelas, pero no me aqueja ni una tos, jamás he tenido que recurrir a un médico por alguna dolencia, salvo las secuelas de la paraplejia que me atormenta ya 45 años, sino estaría en graves aprietos.
.
Sin embargo causa mucho dolor ver como tienen que capear temporales las personas que tienen que acudir a EsSalud, hacer colas, tener paciencia y esperar para que te receten pastillitas de todos los colores y si tenemos suerte pues mejoraremos, de otro modo tendremos que acudir a un médico privado o quizá al hierbero, que muchas veces resultan más efectivos.
.
También preocupa tener que lidiar con las escuelas de los hijos, los nietos, con las academias y hasta experimentar impotencia frente al abuso de algunos empresas con los jóvenes y señoritas, incluso con madres solteras, cuando estos deben luchar por mantenerse en un puesto más de un mes, es terrible la forma como abusan, disculpándose con que el rendimiento debe ser óptimo y excelente, de otro modo en la puerta hay cincuenta esperando por ese puesto y es verdad, están listos muchos y por menos de lo que gana uno en el cargo.
.
Lo que si me molesta es que diariamente recibo muchas llamadas telefónicas, de personas que intentan venderme algún servicio, tarjeta o una póliza de seguro y lo hacen de manera tan preparada que da la impresión que son personas que conocen al milímetro mis costumbres, edad, medios económicos, etc., me saludan con todos mis nombres y saben mi dirección y otros datos. ¿Quién o quiénes les proporcionan mis datos a estos vendedores, que ingresan a mi domicilio sin tocar la puerta? ¿Por qué un servicio telefónico que uno paga, es para comunicarse con quien uno desea, pero sirve como entrada para decenas de vendedores que inconsultamente te llaman a cualquier hora del día y ofrecerte un sinfín de servicios?
.
Es si ofensiva la forma como los canales de televisión utilizan el tiempo y el espacio, por el que también hay que pagar mensualmente, para atosigarte de información innecesaria, pues haciendo zapping por allí, pude darme cuenta que los canales comerciales aquí en Lima tienen una programación realmente grosera, subestiman al poblador, presentándole programas huecos, sosos y de mal gusto, como un día me detuve en un canal en donde un joven llamado Eric, tuvo que soportar el ensañamiento de un estilista amanerado, que lo cogía de los cabellos que luego cortó como si fuera un delincuente, no entiendo si eso es algo que edifique, que nos proporcione recreación…
.
Y hablando de amanerados, no comprendo por qué se permite tan abiertamente la presencia de muchos de ellos en la TV, no tienen compostura para presentarse frente a cámaras, creo que hay personas que controlan sus actitudes, forma de hablar y gesticulaciones, pero hay otras que se exceden, ya utilizan la pantalla chica para demostrar su histrionismo y sus amaneramientos de tal forma que resultan, a mi modo de ver, pésimos modelos para los niños que resultan espectadores de estos programas y creo que estos niños deben confundirse de la forma de comportarse de estas personas frente a cámaras.
.
Estos tipos están presentes en todos los horarios, mañana tarde y noche, de modo que no se puede evitar tener que verlos cuando están los niños en casa Pero frente a esto ¿qué dicen las autoridades? Pues no creo gran cosa, porque también entre ellos hay de estas desviadas personas, así que no se qué habría que hacer para evitarnos estos bochornosos espectáculos
.
Y dónde están las autoridades, por ejemplo del Ministerio de trabajo en cuanto a esas empresas llamadas Call center y dónde la Defensoría del pueblo para corregir a los responsables de los cientos de rompe muelles que he comprobado son un martirio, para quienes usamos taxi con frecuencia, para trasladarnos por distintos distritos de Lima.
.
Algo que si debería corregirse es la existencia de tantos programas sociales mal focalizados, en donde también se observa ya negociados de parte de los responsables, quienes lejos de dar solo un servicio de ayuda, han transformado dichos comedores en verdaderos restaurantes a la carta, prácticamente negocios familiares ¿Quién supervisa estos programas?
.
Pero si tenemos que exigir algo urgente es una fiscalización minuciosa a los que pretendan ahora ser elegidos como autoridades, porque estamos viendo que hay los que hacen gala de tener mucho dinero para invertir y lavar cerebros, y son justamente los que resultan ya indeseables, sin embargo los vemos figurar en las encuestas como favoritos, no acabo de comprender ¿cómo es posible existan electores capaces de otorgar el voto a personas que claramente no nos representarán, sino que serán solo favorecedores del Sistema de intereses personales o de su familia? .
.
Jorge Paredes Romero

Periodista y humanista peruano

Léanos en  www.escritos.peruesmas.com
.
Seguimos con música en: www.radio.peruesmas.com  

 
     
 

Paginas Amarillas Mundiales 

Paginas Amarillas Peruanas

 Publicidad economica y eficaz

Publicidad económica para empresarios y profesionales  Publicitar su negocio con Páginas Amarillas Peruanas, le ayudará a vender publicando lo que es de su interés, para que los demás conozcan y se interesen por lo que tiene, hace o es, sin pagar mucho dinero para publicitar su empresa, servicios o negocios en Internet. Los planes que ofrecemos son para todo tipo de usuarios: registramos su dominio, su propio nombre en Internet, para que sus clientes puedan acceder y ver sus servicios, con un diseño que busca un equilibrio entre lo visual y la funcionalidad publicitaria, con logotipos buscando la mejor identidad para su empresa, considerando que ahora, más personas utilizan este medio de comunicación virtual.   Haga sentir su presencia en Internet, con Paginas Amarillas Mundiales y Paginas Amarillas Peruanas, así Ud. será visto por millones de personas en el mundo, sus negocios y servicios tendrán más clientes. Nosotros le ofrecemos ese servicio por muy pocos dólares al año, publicidad en nuestra pagina y un portal Web posicionado para Ud., lo que le permitirá ser ubicado en los buscadores mundiales Nos dedicamos al diseño de paginas Web en el mundo, con dominio propio, además de desarrollar sitios Web en su totalidad, brindamos el servicio de hosting, alta de paginas Web en buscadores, diseñamos con la ultima tecnología en flash, html 5, también brindamos el servicio de Streaming para su radio online, Posicionamiento y Redes Sociales. Todo lo que tiene que ver con el diseño Web y presencia en Internet. A través de su propia pagina Web totalmente personalizada, usted o su empresa puede presentar las 24 hs. del día los 365 días del año las ofertas de sus productos o servicios a millones de personas en todo el mundo de una forma efectiva, dinámica y muy económica. Realizamos el diseño Web de su pagina y le ofrece la posibilidad de estar presente en Internet con sitios de alta calidad, al precio más bajo del mercado. Tenemos una solucion para toda clase de negocios o emprendimientos, diseño web de sitios de subastas, venta de autos, inmobiliarias, foros, portales, gestores de contenido, diarios virtuales, redes sociales, etc. Streaming - Radio Online Tu Radio emitiendo en estereo a todo el mundo. Servicio de streaming desde 250 usuarios a precios justos y económicos. Disponemos de Servidores Shoutcast con Calidad MP3 hasta 128kbps con AutoDj. Posicionamiento Web Aumente el trafico de su pagina web y sus ventas, su anuncio llegara al usuario en el preciso momento en que esten buscando su producto o servicio. Su sitio estara en la primera pagina de los principales buscadores. Diseño web optimizado para buscadores.Alojamiento Hosting Servicio de alojamiento web hosting en servidores de ultima generacion, su pagina 99.9% uptime. Servicio ideal para usuarios finales y diseñadores independientes. Panel de control Cpanel con control total de su cuenta. Registro de Dominios Tramitamos el registro de dominios nacionales sin cargo .com, org, y por precios muy economicos anuales puede tener un dominio internacional con la extension que usted desee, .com, .org, .tv, .info, .es, etc